Fundación

Enfocados en mejorar la vida de los animales, en 2001, un grupo de visionarios abrió CONVET como distribuidor de medicamentos para animales en Lima.

Primera farmacia

En 2002, abrimos la primera farmacia de la cadena, en Salamanca, Lima, con la visión de estar cada vez más cerca de quienes curan y cuidan animales por compañía o por negocio.

Despegue

En 2007, fuimos nombrados el distribuidor líder en ventas de medicamentos para animales en Perú por nuestros socios, los principales laboratorios veterinarios.

Compromiso con la comunidad

Desde 2012, participamos en eventos que promueven el bienestar de mascotas en distintos sectores, promocionados por municipalidades, universidades y empresas.

Siguientes pasos

Empezamos una nueva etapa en 2017: ampliamos el número de farmacias, la flota de transportes, fortalecimos el equipo y renovamos nuestra marca, preparándonos para un mayor desarrollo.

Nuestros socios, nuestros laboratorios

Porque nos especializamos en la comercialización de fármacos de manera organizada, ofrecemos medicinas veterinarias de la mejor calidad con el respaldo de los principales laboratorios; tanto nacionales como extranjeros.